Hola gente guapa. Uno de los cambios más evidentes del cuerpo de una mujer durante el embarazo es el tamaño de su barriga. La piel se estira y es necesario hidratarla mucho para evitar molestias o las temidas estrías.

Algo que desconocíamos es la cantidad de aceites esenciales que son peligrosos durante el embarazo, así que sino lo sabes aquí te dejo una lista de los que no debes usar: orégano, alcanfor, Cedro de Atlas, menta piperita, el poleo, el clavo, la canela y el más importante a evitar la salvia.
Otros solo son recomendables a partir del cuarto mes: Lavanda, manzanilla, albahaca, menta, jengibre e incluso ¡el árbol de té! Sí, habéis leído bien, el árbol de té. Somos de esas personas que piensan que puedes sobrevivir a todo con un bote de aceite de árbol de té y otro de áloe vera, menos mal que ya hemos superado la barrera de los cuatro meses. Jajajaja
Sé de otras mujeres que han utilizado cremas específicas para la barriga de embarazadas. Estás no son infalibles, no siempre calman y su coste es bastante elevado. En cambio otras han quedado muy contentas y satisfechas con aceites naturales o la crema Nivea de la lata azul de toda la vida, pero queremos recordaros que es una empresa que testa sus productos en animales, así que nosotras preferimos prescindir de ella y seguir usando las de "Instituto Español", "The body shop" o "Yves Rocher" que funcionan y huelen de maravilla. Ya sabéis que somos más partidarias de cualquier producto de origen natural que otra cosa.
Cómo siempre, esperamos que la entrada os haya ayudado y si tenéis alguna información adicional o consejo, por favor, haznosla llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario